Mar. Jun 22nd, 2021

De nueva cuenta el ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se enfrenta a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Anaya tomó la oportunidad de una tragedia ocurrida, ahora en la Línea 12 del Metro para “revelar” las fallas del gobierno de López Obrador, acusándolo de este y otros siniestros que han marcado el sexenio, asegurando que fue por “ineptitud” del Ejecutivo Federal.


El ex líder panista recalcó “La ineptitud mata”, al recordar las 35 mil muertes anuales, el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, la explosión en Tlahuelilpan, la pandemia del COVID-19, entre otros.
“Nadie debería pagar con la vida la ineptitud del gobierno, cuya principal responsabilidad es protegernos. Y no se trata de hacer leña del árbol caído, sino de entender qué pasó, para asegurarnos que nunca vuelva a ocurrir, y la lección es muy clara: la lección es que la ineptitud mata”, afirmó Anaya Cortés en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
El excandidato aprovechó la dolencia y la tragedia del colapso de la Línea 12 para atacar al Presidente de la República y para llamar al voto por el PAN en las próximas elecciones, en esta ocasión fue para, “Marcia Solórzano, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 (…) Tenemos que salir a votar este 6 de junio. Es ahora o nunca”, culmina su video Ricardo Anaya.