EL DUEÑO DE TV Y BANCO AZTECA REGALA $50,000 PESOS A UNA SOLA MAMÁ POR EL 10 DE MAYO

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Banco Azteca, compartió a través de su cuenta de Twitter que regalará $50,000 pesos a una sola mamá con motivo de festejar este 10 de Mayo.

“Hoy le voy a regalar $50,000 pesos a 1 sola mamá. Reglas: 1.- Tener cuenta en  @BancoAzteca 2.- Ser mamá. 3.- Enviar su código QR en este tweet. 4.- Usar #RicardoSalinas. 5.- Seguirme en tw. 6.- No puede participar nadie a nombre de su mamá. 7.- Decir en que lo va a invertir” , postea el empresario.

Los cibernautas empezaron a compartir el mensaje y debido a este polémico mensaje, iniciaron las quejas por la actitud del empresario, a lo que respondió, “Vengase a llorar a este tweet porque hoy volví a decidir regalar mi dinero (el que gano, no es de ningún presupuesto público) y de pasada mande su código QR si gusta”.

Al mismo tiempo, algunos usuarios le reclamaban al empresario que Banco Azteca les ha hecho fraude e incluso algunos le mandaron a decir que en lugar de regalar su dinero, “mejor págale bien a tus empleadas de banco azteca y ELEKTRA”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el empresario se encuentra en el ojo del huracán a través de sus redes sociales, ya que el pasado 30 de octubre, el presidente de Grupo Salinas prometió regalar desde su Twitter un millón de pesos, 100 premios de 10 mil pesos, transferidos a los ganadores a través de la App de Banco Azteca.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: