Mar. Jun 22nd, 2021

A través de las redes sociales se dieron a conocer imágenes del candidato a la gubernatura en Campeche de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández Montufar en compañía fuertes personajes de la política panista.

Entre las imágenes se observa al candidato de MC en compañía de los panistas Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, al igual que con su esposa Margarita Zavala, quien en su momento fue candidata Independiente para la Presidencia de la República luego de abandonar 33 años de militancia en el Partido Acción Nacional.

En otra foto, Eliseo Fernández aparece acompañando al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, quien dejó el cargo de Gobernador de Campeche en el 2019.

Finalmente, la última imagen es del candidato de MC abrazando “como amigos” al conductor del conocido canal de noticias en YouTube “Campechaneando”, quien es uno de los youtubers Obradoristas más conocidos.

Cabe destacar que Eliseo Fernández se encuentra en la mira luego de revelarse un video en donde se observa tocando de forma indebida el glúteo de su compañera Biby Rabelo De la Torre, candidata a la alcaldía de Campeche durante un mitin en la entidad, mientras habla y después da la vuelta para tocarla por atrás.

Por: Publio Romero.