LA ACTRIZ KENIA GASCÓN, AHORA POETA Y CANTANTE, SE LANZA CONTRA AMLO

«Ser comunista yo sé que es tu deseo, pero te advierto que no te dejaremos», expresa la actriz Kenia Gascón a través de sus redes sociales en las que asegura que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sólo “quiere expropiarle riqueza a empresarios”.

En un segundo intento de realizar “poesía”, en esta ocasión titulado “El Detente”, la “actriz” declama “Detente malo, cuadrado y esquivo, promotor del desastre que encabezas… bella ilusión para los “Pejezombies”, triste dolor para los mexicanos”.

Kenia Gascón acusó al presidente de aborrecer toda la vida a los empresarios que han “forjado el dinero en el país” y ahora codearse con ellos para obtener esos beneficios, al tiempo de afirmar que “en poco tiempo verás tu cruel caída… y tan hundida quedará tu hiel herida que te arrepentirás de haber nacido”.

Sin embargo, este no es el primer “intento” de la actriz, quien ha dedicado una serie de videos en Twitter para recitar su “poesía” e incluso canciones como “Elecciones: Aléjate” o su reciente éxito “Di porqué… tu nos divides, di porqué, no eres bueno y nos quieres destruir…”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: