NOTAS

REUNIÓN EXPRESS, SE REÚNE ARTURO ZALDÍVAR CON JURÍDICO DE PRESIDENCIA

A través de fuentes de oficiales de la República se confirmó una reunión privada que realizaron el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra con Arturo Zaldívar, Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

El encuentro fue captado poco antes de las 10:00 horas, sin embargo, se tuvo conciencia del hecho, cuando fue captado Arturo Zaldívar saliendo de Palacio Nacional.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la reunión ya que el Ministro presidente de la SCJN salió caminando por la calle Corregidora de forma apresurada de la sede del Poder Ejecutivo, sin dar algún comentario al respecto, acompañado por su equipo de seguridad.

Cabe recordar que esta reunión se da luego de la aprobación a la Reforma al Poder Judicial, en donde se extendió por 2 años más el cargo de Arturo Zaldívar como Ministro Presidente y titular del CJF, el cual se encuentra sujeto a una controversia constitucional y próximamente será resuelta por el máximo tribunal del país.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: