NOTAS

“LÁSTIMA QUE NO EXISTE VACUNA QUE ATENÚE SU IMBECILIDAD”: LILLY TÉLLEZ VS LÓPEZ-GATELL

La Senadora Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, volvió a expresarse en contra del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sin embargo, esta vez lo hizo desde sus redes sociales.

Téllez arremetió contra el funcionario ante lo que consideró un rechazo a las denuncias que existen en su contra por el manejo de la pandemia de COVID-19 y luego de que el funcionario de la salud informara que al menos 6 doctores se han vacunado contra coronavirus al presentar un amparo.

La panista dijo celebrar que “la justicia ha dado razón a los médicos”, a través de su cuenta de Twitter oficial, lamentablemente ese no fue todo el mensaje ya que la senadora hizo un llamado a López-Gatell para “leer los amparos”. 

Con anterioridad, el funcionario de salud aplaudió que dichas denuncias en su contra fueran desechadas, lo que a su vez enfureció a la legisladora panista quien, entre letras llamó “imbécil y mezquino” a López-Gatell, “Lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, escribió la funcionaria en contra del subsecretario.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: