spot_img
13.2 C
Mexico City
lunes, diciembre 5, 2022

“LÁSTIMA QUE NO EXISTE VACUNA QUE ATENÚE SU IMBECILIDAD”: LILLY TÉLLEZ VS LÓPEZ-GATELL

Must read

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA

La Senadora Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, volvió a expresarse en contra del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sin embargo, esta vez lo hizo desde sus redes sociales.

Téllez arremetió contra el funcionario ante lo que consideró un rechazo a las denuncias que existen en su contra por el manejo de la pandemia de COVID-19 y luego de que el funcionario de la salud informara que al menos 6 doctores se han vacunado contra coronavirus al presentar un amparo.

La panista dijo celebrar que “la justicia ha dado razón a los médicos”, a través de su cuenta de Twitter oficial, lamentablemente ese no fue todo el mensaje ya que la senadora hizo un llamado a López-Gatell para “leer los amparos”. 

Con anterioridad, el funcionario de salud aplaudió que dichas denuncias en su contra fueran desechadas, lo que a su vez enfureció a la legisladora panista quien, entre letras llamó “imbécil y mezquino” a López-Gatell, “Lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, escribió la funcionaria en contra del subsecretario.

Por: Publio Romero.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA