EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS… EBRARD RECUERDA TIEMPOS DE BONANZAS DE GUADALUPE LOAEZA

Luego del lamentable colapso que sufrió la Línea 12 del metro, diversos medios y personajes públicos han tachado al entonces Jefe de Gobierno de la ciudad de México Marcelo Ebrard.

Entre las ultimas figuras se encuentra la escritora y periodista Guadalupe Loaeza, quien criticó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por el accidente, a través de sus redes sociales compartió una serie de mensajes e inició con el twit:“Duelen más las malas noticias de lejos que de cerca. Cuando se inauguró no sabíamos que desde que entró en operación, la costosa Línea Dorada había presentado múltiples fallas y que había costado 26 mil millones de pesos. Diez años después esa misma Línea 12, provoco 25 muertos”.

Más tarde, este mismo jueves expresó que “A Ebrard nunca le he creído nada; siempre me ha parecido oscuro, evasivo, su única obsesión en su vida es llegar, a la Presidencia. Por qué, cuando se autoexilió del país en medio de sospechas por la Línea 12 en el 2015, se hospedó en el hotel Península, el más caro de París”.

A través de redes sociales, el canciller publicó un video en el que Loaeza, en sus tiempos de bonanza, cuando Ebrard era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “Estimada Guadalupe, leí tu columna. Me quedo con tus palabras del 3 de agosto de 2011:” expone el video el funcionario.

Con las imágenes de hace 10 años, la escritora afirmaba que “Me parece un hombre inteligente, sensible, tiene este sentido de la empatía, que luego carecen muchos de los políticos mexicanos y me parece muy incluyente (…) Marcelo Ebrard me parece, de verdad, que sería un espléndido presidente de la República”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: