NOTAS

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! SAMUEL GARCÍA DENUNCIA COMPRA DE VOTOS DE “PRIISTAS MUGROSOS”

Durante un recorrido realizado por el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se encontró a militantes de su contrincante de la coalición “Va Fuerte” del PRI-PRD, realizando “compra de votos”.

El candidato de MC compartió en su cuenta de Twitter un recorrido por las calles de Nuevo León, donde exhibió a varios simpatizantes realizando lo que calificó como un delito electoral al ofrecer las tarjetas “Por ti Mujer Fuerte” que otorgarán 1,500 pesos por votar a favor de Adrián de la Garza”.

Samuel García preguntó a los asistentes que estaban entregando, si era a cambio del voto “tarjeta rosa que incluye, denme una, como está la raza de Adrián” fueron algunos de los comentarios hechos por el candidato para cuestionar que estaban haciendo los militantes quienes a su vez escondieron las fichas de registro para acceder al apoyo que será entregado por el priista de ganar la gubernatura.

“Adrián anda pidiendo credenciales por a cambio de 1,500 pesos… mugrosos, priistas mugrosos, aquí los tenemos enfrente, andan ofreciendo 1,500 pesos a cambio de la credencial del INE, los acabamos de grabar, aquí los tenemos, 1,500 pesos por la credencial del INE”, reveló Samuel García en su cuenta de Twitter, haciendo énfasis a la compra de votos de su adversario.

En el mismo video, el candidato de MC, finalmente aconsejó a los ciudadanos a “agárrenlos, pero acuérdense que es delito electoral”, al mismo tiempo declaró que “vamos a denunciarlos penal y electoralmente, vieron todos… 1,500 pesos, los escuché y los grabé”.

“Estamos aquí en el mercadito y está la gente de Adrián y de Paco, los del PRI, pidiendo credenciales a cambio de 1,500 pesos, tarjeta rosa, son unas ratas, son unos sínicos, es delito electoral pedir credenciales y los vimos enfrente, a un metro… los torcimos 5 personas con tablas pidiendo credencial de elector pidiendo 1,500 pesos”, concluyó su mensaje Samuel García, quien recalcó que es un hecho que ocurre desde hace mucho tiempo.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: