Mar. Jun 22nd, 2021

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador puso en evidencia al periodista Raymundo Riva Palacio quien ya daba como un hecho la liberación de Héctor «El Güero» Palma.

Durante la conferencia de prensa mañanera y al ser cuestionado con respecto a posibles acusaciones que podrían sumarse al conocido compadre de Joaquín (El Chapo) Guzmán, López Obrador señala las inconsistencias de liberarlo la madrugada del sábado, dejándolo absuelto del delito de delincuencia organizada.

El mandatario mexicano hace mención de la columna de Raymundo Riva Palacio en la cual escribió sobre “El Güero” Palma y exhibe el texto del periodista donde acusa al Presidente de exonerar a Héctor y da por hecho que ya estaba afuera, “Es para un Oscar, es excepcional” lo califica López Obrador.

“La liberación de Héctor El Güero Palma de la prisión no fue tan sorprendente como el hecho que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador lo exonerara del delito de delincuencia organizada. Juzgado en México y Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico, fue absuelto de todo.” Fue el extracto que exhibió el mandatario mexicano.

Por: Publio Romero.