DENUNCIA AMLO “TARJETAS TIPO MONEX” DE ADRIÁN DE LA GARZA

¡No más tapaderas! El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, exhibió las tarjetas con apoyos económicos bimestrales que circulan en diversos medios y redes sociales en las que aparece Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y PRD, ofrece tarjetas.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador hizo la denuncia como ciudadano para que los organismos calificados, llámese el Instituto Nacional Electora (INE), confirmen si el candidato priista ofrece los apoyos, debido a que es “algo que vi ayer en las redes”, donde exhibió la publicación del periodista Jorge Armando Rocha en su cuenta de Twitter donde muestra las presuntas tarjetas.

Desde Palacio Nacional, el Presidente manifestó que Adrián de la Garza ofrece, según las redes sociales y la información en las tarjetas, que si votan por él en las elecciones del 6 de junio, las personas serán acreedoras de un apoyo económico por mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses.

Ante este hecho, el Jefe del Ejecutivo Federal hizo un llamado enérgico los ciudadanos para verificar la información y denuncia, al tiempo de solicitar la Fiscalía empezar a hacer su trabajo, además que, que muestra las supuestas tarjetas, “Esto es lo que vi. A ver si es cierto, no vaya a ser un montaje (…) Todos tenemos que estar cuidando que no haya fraude, y que además se sepa que el fraude es un delito grave”.

Finalmente el mandatario de la república reiteró que su denuncia ciudadana se guía con la firme intención de que las autoridades investigues “Si es real, no vaya a ser una noticia falsa porque también ahora abundan las noticias falsas, los bots; en las benditas redes sociales se meten estos duendillos”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: