NOTAS

DE LA GARZA ACUSA A AMLO DE AYUDAR A SAMUEL GARCÍA

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León por el PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, manifestó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador “está ayudando a su candidato, Samuel García”, luego de que exhibiera la tarjeta “Mujer Fuerte”, con la que el priista ofrece mil 500 pesos bimestrales a quienes, por su condición económica o social, requieran sacar adelante a su familia.

Esta reacción y señalamiento en contra del presidente de la republica se da a pocas horas de que López Obrador solicitara al INE y a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales “que hagan su trabajo” y verifiquen si las tarjetas entregadas ofreciendo el “apoyo” se entregarán a quienes “voten por el candidato Adrián de la Garza”.

Durante un evento “oficial” de campaña, Adrián de la Garza expresó que no regalará dinero, entre sus propuestas están generar una inversión social; “es dinero que gasta el estado o el municipio a favor de gente que más lo necesita para que sea más productiva y se integre a la sociedad como población económicamente activa”.

Al ser entrevistado por medios locales, el candidato de la coalición PRI-PAN, declaró que “El presidente está ayudando a Samuel García, es su candidato. La relación de su presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, con el Presidente de la República es clara.

Adrián de la Garza declaró acusó que “ya vimos muy claro que el Presidente le está haciendo la chamba (…) no les quede duda, Samuel y Andrés Manuel López Obrador es lo mismo, Movimiento Ciudadano y MORENA es lo mismo. El voto útil es conmigo”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: