“PARA LA FOTO” PANISTAS SE BURLAN DEL DOLOR DE LAS VÍCTIMAS

Los familiares de personas todavía desaparecidas insistían en saber dónde estaban, en el caso de una mujer que buscaba a su nieto, se encontraban en el lugar del siniestro donde colapsó la Línea 12 del Metro. 

Federico Döring, acompañado de otros panistas, acudieron al lugar de accidente para hacer campaña política, mientras que a ellos no les importaba el sentir y dolor de los familiares, los panistas estaban aferrados en “ir a denunciar a la Jefa de Gobierno”.

Una señora desesperadamente solicitando conocer el paradero de su nieto, a la espera de que las autoridades capitalinas realicen las labores de rescate, cuando un grupo de panistas llegó a “tomarse la foto” en el lugar del accidente y todavía se atreven a decirle que van a acompañar a presentar una denuncia contra la Jefa de Gobierno, utilizando el dolor de las familias como “Bandera política”.

Diputados del Partido Acción Nacional presentarán una denuncia de carácter penal en contra de autoridades y ex funcionarios en general del gobierno de la Ciudad de México.

Fueron los legisladores Federico Döring y Christian Von Roehrich quienes “aprovechando la situación” denunciaban que el desplome de la Línea 12 es resultado de la negligencia de la jefatura de gobierno y la actual directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, “Ya estoy en la Alcaldía Tlahuac donde en unos momentos daré un posicionamiento junto con Christian Von Roehrich y Héctor Barrera. No más accidentes ni impunidades en el Metro de la CDMX”, comparte el legislador en su cuenta de Twitter.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: