“ES UNA TERRIBLE TRAGEDIA, DEBEN DESLINDARSE RESPONSABILIDADES”: MARCELO EBRARD

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que se puso a disposición de las autoridades “para contribuir en todo lo que sea necesario” luego del accidente que se registró esta noche en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Al ser cuestionado por posibles señalamientos de culpabilidad en las investigaciones por el accidente, Marcelo Ebrard expresó que “el que actúa con integridad no debe temer a nada”.

Expresó el Canciller en su cuenta de Twitter que “Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”.

El Canciller, que fungía como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, fue el encargado de construir la Línea 12 del Metro, la cual fue inaugurada en el año 2012.

Durante la conferencia de prensa mañanera y con respecto al accidente del Metro que dejó hasta el momento 23 personas fallecidas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió una «investigación a fondo», la cual será apoyada por expertos internacionales independientes.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: