“TARDEADAS” EN CONTRAPESO DE LAS MAÑANERAS

El diputado Porfirio Muñoz Ledo buscará realizar la misma lógica de los “influencers” en las redes sociales, presentando un proyecto de comunicación my parecido al del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque les duela que él sea opositor, pese a que presenta los mismos argumentos de la oposición derechista, como “oposición de izquierda”.

Durante una entrevista con La Razón el legislador expresó de forma contundente que “estamos avanzando hacia el autoritarismo, pues los obsequiosos del régimen son incapaces de hacer frente a los excesos y ocurrencias que se dan todas las mañanas”.

Por tal motivo dijo que buscará realizar un “ejercicio de comunicación” en el que el opositor pueda manifestarse en contra de lo difundido por el Presidente de la República, “Se van a llamar las tardeadas, analizaré cada uno de los temas que se aborden y daré respuesta puntual a todos esos temas”.

Como una evidente convocatoria a todos los medios opositores al Proyectode la Cuarta Transformación (4T), Muñoz Ledo formará lo que podría considerarse “un ejercicio de reacción en contra de la información proporcionada durante las conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, “Los que quepan, no es muy grande el espacio, quizá podríamos transmitirlo por redes sociales, pero es un ejercicio de comunicación para responderle al Presidente, eso es lo que se requiere. Son muchas las inconsistencias, por ejemplo, dijo que llevaría a provincia todas las oficinas de gobierno: mentira, no ha movido ni una sola, pero de eso ya no habla, no sostiene el discurso, cada día sale con una nueva ocurrencia”.

Al mismo tiempo destacó que prepara un grupo de defensa con los organismos autónomos, “como el INE, el Coneval, el INEGI, el Ifetel, o el Banxico, no podemos seguir con una política económica de ocurrencias y caprichos”.

Cabe señalar que, ante el desprendimiento de Muñoz ledo de la 4T, sus compañeros de bancada podrían estar excluyéndolo del trabajo legislativo evitando que participe en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: