LA HIJA DE FÉLIX SALGADO ARRASA LAS ENCUESTAS. NO PERMITIRÁ QUE SU PADRE GOBIERNE POR ELLA

La hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda, ya es la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA) para la gubernatura de Guerrero, al darse a conocer la mayor cantidad de preferencias en un sondeo interno que hizo el partido y 2 más de forma externa por firmas encuestadoras.

Salgado Pineda se registró oficialmente como candidata a la gubernatura en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana, acompañada de su padre Félix Salgado Macedonio, dirigentes nacional y estatal de MORENA, Mario Delgado y Marcial Rodríguez Saldaña.

El presidente nacional morenista, Mario Delgado, anunció previamente en línea, que Evelyn Salgado obtuvo 37.9% de las preferencias en la encuesta interna del partido y el 44 por ciento en los dos “sondeos espejo” realizados telefónicamente. El segundo lugar, lo obtuvo la senadora Nestora Salgado, con 13.9% de los votos y finalmente María de la Luz Núñez Ramos con 10 por ciento.

En su mensaje, la ahora abanderada de MORENA festejó su designación y enfatizó que con ello no busca que su padre gobierne el estado a través de ella “Me llamo Evelyn, no me llamo Juanita, y con el voto del pueblo se va a gobernar seis años”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: