15.4 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

“DALILA LA VENENOSA” TRATA DE PONER EN PROBLEMAS AL PRESIDENTE

Must read

Durante la conferencia de Prensa de este lunes en Chetumal, Quintana Roo, reapareció la seudo-periodista Dalila Escobar e intentó poner en aprietos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer uso del micrófono, cuestionó al mandatario federal con referencia a lo que calificó como nepotismo en el caso de la candidatura de Evelyn Salgado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Gubernatura de Guerrero.

El presidente manifestó que “No me puedo meter en eso, que conste que si hay una sanción la compartimos”, a lo que, de forma déspota y grosera como casi todas sus participaciones, la reportera dijo un “No gracias” y continuó retomando el tema de Evelyn Salgado haciendo hincapié para que López Obrador cayera en la trampa.

El mandatario mexicano únicamente refirió la importancia de dejar que el pueblo decida a quien quieren como sus gobernantes, “el pueblo es soberano en la democracia, es el que manda, van a ir los ciudadanos a participar, a depositar una boleta, voto libre y secreto, esa es la democracia representativa y vamos a esperar a que el pueblo decida y que nadie se ofusque ni se ponga nervioso”.

Por: Publio Romero.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article