“DALILA LA VENENOSA” TRATA DE PONER EN PROBLEMAS AL PRESIDENTE

Durante la conferencia de Prensa de este lunes en Chetumal, Quintana Roo, reapareció la seudo-periodista Dalila Escobar e intentó poner en aprietos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer uso del micrófono, cuestionó al mandatario federal con referencia a lo que calificó como nepotismo en el caso de la candidatura de Evelyn Salgado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Gubernatura de Guerrero.

El presidente manifestó que “No me puedo meter en eso, que conste que si hay una sanción la compartimos”, a lo que, de forma déspota y grosera como casi todas sus participaciones, la reportera dijo un “No gracias” y continuó retomando el tema de Evelyn Salgado haciendo hincapié para que López Obrador cayera en la trampa.

El mandatario mexicano únicamente refirió la importancia de dejar que el pueblo decida a quien quieren como sus gobernantes, “el pueblo es soberano en la democracia, es el que manda, van a ir los ciudadanos a participar, a depositar una boleta, voto libre y secreto, esa es la democracia representativa y vamos a esperar a que el pueblo decida y que nadie se ofusque ni se ponga nervioso”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: