NESTORA SALGADO GARCÍA VA CON TODO CONTRA EVELYN SALGADO

La Senadora Nestora Salgado García, por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló como “incongruentes” las acciones que se están llevando a cabo en la dirigencia de su partido al querer “entregar” la candidatura por la gubernatura del estado de Guerrero a Evelyn Salgado Pineda, al proponerla en la encuesta para “decidir” al nuevo aspirante.

Salgado García, quien en su momento fue líder de las autodefensas, pidió que se respete la Constitución al expresar su desaprobación de imponer a la hija de Félix Salgado Macedonio, luego de recalcar la falta de lucha social o su inexistente participación en los movimientos que ha realizado MORENA, por lo que consideró que integrar a Evelyn en la encuesta “es un acto de poca transparencia”.

Al ser entrevistada por la periodista Azucena Uresti, la senadora expresó que desconoce la trayectoria política Evelyn Salgado “No me parece congruente, con todo respeto al compañero y a su hija no la conozco de algún movimiento, de algún activismo, de alguna lucha social, no la conozco de alguna línea política solamente lo que se dice en redes que trabajaba para el gobernador actual, es lo único que conozco. No le conozco algún otro merito en la lucha social, en defender una causa, en traer un proyecto de vida, de desarrollo, de transformación”.

Cabe señalar que Evelyn Salgado Pineda fue presidenta del DIF en Acapulco, Guerrero, al mismo tiempo que su padre Félix Salgado Macedonio era el Presidente Municipal durante el periodo 2005 – 2008; actualmente funge como delegada de la Secretaría de la Mujer en la misma jurisdicción.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: