¡SALGADO VS INE! ¡SALGADO A LA CORTE INTERAMERICANA!

El día de hoy pasadas las 12 del día el ex candidato a la gubernatura del estado de Guerrero Félix Salgado Macedonio se pronunció en desacuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral y aseveró se interpondrá una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y aseguró la sentencia que salga en contra del INE sentará un precedente.

Vamos a poner nuestra denuncia ante la Corte Interamericana, ellos dicen que el castigo que me impusieron va a sentar un precedente y va a ser ejemplar, la denuncia que vamos a poner será ejemplar para que ningún órgano vuelva a hacer algo que no tienen derecho”.

Asimismo, aseguró si se presentaron los gastos de precampaña por lo cual se presentará una denuncia vía internet ante la Corte Interamericana y también ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Morena si informó de los gastos de campaña, ellos dicen es extemporáneo, y si se informó, por eso llevo todos mis documentos ante la Corte Interamericana y la Comisión Interamericana de Washington, no me iré ahorita, la denuncia se interpondrá por internet” aseveró “el toro”.

Salgado Macedonio informó seguirá haciendo recorridos por todo el estado para apoyar a los candidatos a las alcaldías, diputaciones y al o la candidata que el partido designe, ya que esta no es una lucha por un puesto sino una lucha por el pueblo, y para que Morena llegue a Guerrero.

Voy a acompañar a la o el candidato a todos los pueblos de Guerrero, soy de Morena, Viva Morena, no nos vamos de Morena y vamos a ganar, vamos a apoyarlos y vamos a recorrer todo el estado, vamos a recorrer el estado, el 6 de junio gana Morena porque gana Morena, necesitamos estar unidos y fuerte” resaltó.

Es una provocación lo que le hicieron a la 4T, oigan bien, un verdadero luchador social, no es el que anda peleando una candidatura, el verdadero luchador social es el que pelea por el pueblo, por un proyecto, no por una candidatura, se equivocaron con nosotros, pensaron que nos íbamos a poner a llorar, pensaron que nos íbamos a poner a beber y a emborrachar, como dicen, ya conocemos a Félix”.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: