Vie. May 7th, 2021

El Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, se va a casar con Carla Humphrey Jordan, quien funge como nueva consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).
Fue la agencia “Cuna de Grillos” quien compartió que Santiago y Carla se comprometieron desde diciembre pasado, sin embargo, hasta ahora se hicieron públicos sus planes de boda que siguen pendientes debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Se filtraron algunos datos de la entrega del anillo, la cual, según la fuente, se realizó de forma “planeada, cautelosa y sorpresiva”, en diciembre del año pasado. La pareja continúa muy discreta en cuanto a su relación, principalmente luego de que en julio del 2020 Carla fue asignada como consejera del INE y el propio Nieto Castillo expresó en su cuenta de Twitter su felicidad por ella.
Cabe recordar que Santiago Nieto, de 48 años de edad, anteriormente estuvo casado y tiene 2 hijas adolescentes, sin embargo, el nombre de su ex se desconoce al ser involucrada en el duelo de Santiago con Emilio Lozoya que llevó como resultado a su divorcio.
A sus 47 años, Carla Astrid Humphrey Jordan, también es divorciada. Estuvo casada durante 5 años con Roberto Gil Zuarth senador panista y Secretario Particular del expresidente Felipe Calderón, sin emabargo, de esta relación no tuvieron hijos.

Por: Publio Romero.