MAURICIO KURI (PAN) FUE HOSPITALIZADO POR ACCIDENTE VASCULAR

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, fue hospitalizado y atendido a tiempo luego de sufrir un accidente vascular leve.

El dirigente panista, Agustín Dorantes expresó a través de una conferencia de prensa que el candidato a la gubernatura de Querétaro fue atendido por el medico César Altamirano, en el Hospital Ángeles, e informó que Kuri se encuentra estable, su condición no es grave y no consideran que presente secuelas.

El doctor manifestó que Mauricio Kuri está respondiendo de forma favorable al tratamiento, por lo que el equipo del candidato espera que sea dado de alta este miércoles a primera hora de la mañana.

Fue a las 15:35 horas de este lunes cuando el candidato ingresó al hospital luego de presentar debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo, ante esto recibió de inmediatamente el tratamiento requerido. El medico César Altamirano manifestó que “al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y después del tratamiento Mauricio estuvo consciente y lúcido”. El candidato recibió aspirina y actualmente se encuentra en observación para ser dado de alta, después de detectar que su salud “es buena y se encuentra fuera de peligro”.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: