JULIO SCHERER SE HACE VIRAL POR QUERER “TAPARLE LA BOCA A LOS REPORTEROS”

Durante una entrevista con la periodista Aristegui, Julio Scherer Ibarra, el Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, expresó que “hay que taparle la boca a los reporteros y decirles ‘¡Oiga, por favor, no pregunte de eso!’”, esto para todos quienes acuden a la conferencia de prensa matutina y se eviten las preguntas que “puedan meter en problemas al presidente por la veda electoral”.

“¡Pero eso no, Julio! Es que no es lo mismo los reporteros que el presidente”, respondió la periodista al comentario de Scherer, a lo que este último insistió: “Hay que decirle a los reporteros. ¡Usted no puede preguntar de eso y no puede preguntar del otro, porque pone en riesgo al presidente de que el INE le ponga una multa y lo meta a la cárcel’”!

Por otro lado, el también hijo del fundador de la revista Proceso, el periodista Julio Scherer García, declaró que su padre estaría muy contento con los cambios que está gestando la Cuarta Transformación (4T), al señalar que siempre procuró y estuvo a favor de la población más necesitada.

Por: Publio Romero.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: