spot_img
15.5 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

FERNANDA FAMILIAR “ALERTA” QUE NIÑOS APRENDERÁN NAZISMO, COMUNISMO SOVIÉTICO Y SOCIALISMO “POR LOS LIBROS”

Must read

En el programa “Qué tal Fernanda”, de Imagen Radio, la polémica periodista Fernanda Familiar hizo un llamado de alerta a los padres de familia, al señalar que los libros de texto en el país buscan manipular a la infancia mexicana.
Durante su intervención declaró que la intención de los nuevos libros es inculcar que la ideología de las futuras generaciones sea acorde con “el franquismo, el nazismo el comunismo soviético y el socialismo venezolano”.

La periodista declaró que el material no fue realizado por “expertos en cada materia, sino que está hecho por mil 882 personas que participaron en los nuevos contenidos, que es un misterio quienes son y existe un contrato de confidencialidad de 5 años para el contenido de estos mismos”.

Fernanda Familiar se vio fuertemente criticada por las redes sociales debido a sus comentarios donde asegura que a los niños a partir del nivel primaria sólo se les inculcará “una ideología, comunista como la venezolana, como el franquismo, nazismo, el comunismo soviético”, recalcó la periodista.

Por: Publio Romero.

- Advertisement -spot_img

More articles

6 COMENTARIOS

  1. me parece buena idea enseñar el fascismo, pero el que es verdadero donde predicaba cero discriminación, recordemos al gran atleta jesse owens que dijo «fui mejor tratado en Alemania que en mi país EEUU»
    al regresar a los EEUU tuvo que regresar a la realidad de la discriminación

  2. Esta señora está grave… necesita psiquiátrico inmediato…no puede caer más bajo el periodismo
    Que mujer tan más mitotera…esta como adela micha, diciendo que, a ella le pagaban por decir las notas
    Pseudo comunicadoras sin dignidad ni ética.

  3. Pero que tal esa ideología de género y sexualizacion en los niños de primaria que desde hace 18 años empezaron a meter a los niños deformando sus valores, integridad y vivir a destiempo. Señora ridícula como se ve que jamás se preocupo por eTar al pendiente de lo que venían e n ese entonces en los libros

  4. Es MUY INTERESANTE, el poder observar como critica esta señora, libros hechos por el gobierno de la 4T, cuando ella tuvo por años una » revista»mantenida por los Gobiernos corruptos, llena de notas superficiales sin valor alguno. Recibia cada año cantidades de dinero muy importantes para una publicación inútil.

  5. Fernanda Familiar is telling the truth!! Sh Mexican government it is trying to ruin every one life!! Obviously every one against her it is part of the sh dirty Mexican government!! My innocent question is: The Mexican citizens have a better life with this Socialist regime??!! Obviously not!! Mexicans are getting more poor!! Only some selfish Mexican public servers have a rich life!! The Mexican salaries still miserables!! Thousands Mexicans still dying!! What it is better about this government??!! Abuses against me still from the Mexican government and from the US government!! No abusive communism!! No criminal socialism!! No corrupt capitalism!! All are together!! All are corrupt, selfish and abusives!! Worldwide greetings!! Bye!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article