Vie. May 7th, 2021

En el programa “Qué tal Fernanda”, de Imagen Radio, la polémica periodista Fernanda Familiar hizo un llamado de alerta a los padres de familia, al señalar que los libros de texto en el país buscan manipular a la infancia mexicana.
Durante su intervención declaró que la intención de los nuevos libros es inculcar que la ideología de las futuras generaciones sea acorde con “el franquismo, el nazismo el comunismo soviético y el socialismo venezolano”.

La periodista declaró que el material no fue realizado por “expertos en cada materia, sino que está hecho por mil 882 personas que participaron en los nuevos contenidos, que es un misterio quienes son y existe un contrato de confidencialidad de 5 años para el contenido de estos mismos”.

Fernanda Familiar se vio fuertemente criticada por las redes sociales debido a sus comentarios donde asegura que a los niños a partir del nivel primaria sólo se les inculcará “una ideología, comunista como la venezolana, como el franquismo, nazismo, el comunismo soviético”, recalcó la periodista.

Por: Publio Romero.