Vie. May 7th, 2021

Clara Luz Flores, candidata de MORENA a la gubernatura de Nuevo León, pidió disculpas por negar que conocía a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, condenado por tráfico y explotación sexual.

La candidata envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter como video, “Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, afirmó

En el mensaje Clara Luz reconoció que cuando fue alcaldesa de Escobedo enfrentó situaciones difíciles en su vida, donde se vieron involucrados 13 atentados, el secuestro y tortura de su hijo, e incluso la presencia de una bomba cuando estaba embarazada

La candidata por MORENA, confesó que buscó “ayuda profesional a través de un curso que fue recomendado, el cual le informaban habían participado alrededor de 10 mil personas y fue por ello que aceptó experimentar.

“Eventualmente me entrevisté con su fundador. Hasta el mismo Dalai Lama como ha salido en muchos vídeos y fotos, porque siempre había cámaras grabando” (…) “El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel” expresa Clara Lux Flores.

De nueva cuenta, fue el candidato contrincante por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, quien mostró el video donde se observa a Clara Luz “platicando” con Keith Raniere.

Por: Publio Romero.