CIRCULA DENUNCIA CONTRA #BIESTROSINIESTRO POR PRESUNTO ACOSO A CHOFER

Ahora por acoso, circula en las redes sociales la presunta denuncia en contra del aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, por presunto acoso y hostigamiento sexual para quien sería conocido como su chofer de 17 años de edad, en el momento que se hizo la acusación.


La supuesta denuncia redacta en los hechos que la presunta victima se declaró que fue asignado para trabajar de firma temporal en actividades de asistencia personal para el diputado Gabriel Biestro.
Sin embargo, se denunció que el día 02 de agosto del 2019, luego de una reunión que terminó muy tarde, lo que la victima describe como 09:30 PM, el diputado invitaría a cenar a su “chofer” “unos tacos y tomar unas cervezas” y después se ofreció a llevarlo a su domicilio.


Quien era el asistente y chofer del diputado señaló que Biestro presuntamente realizó comentarios “ratos” que insinuaban intenciones sexuales e incluso hizo tocamientos en su pierna y entrepierna que a decir del candidato eran “accidentales”.
El documento que circula en Twitter contra Biestro Medinilla cuentra con el sello de Recibido de la Fiscalía General del estado de Puebla con lo que podría ser fechado del 05 de Agosto del 2019.

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: